03 Nov
6 semanas sin pagos hacia el camion
Ohio, Zanesville / cambridge

Vacancy expired!

QR Code Link to This Post


RIVERSIDE TRANSPORTATION

¿Estás cansado del mismo cuento de compañías de transporte? ¿Estás cansado de todo lo que te "prometen" todas las otras compañías? ¡Nosotros también! Te lo diremos de una vez por todas - tenemos un programa impresionante del que estamos muy orgullos - te encantará trabajar aquí. Y aunque no todo será sol y arco iris te ofreceremos un buen trabajo; estabilidad; un muy buen equipo y una excelente compañía con un dueño que realmente le importan sus conductores. Tenemos un programa de compra de arriendo sólido - no te garantizamos que te volverás rico, pero te garantizamos que te ganarás una buena vida, y tendrás el orgullo de ser dueño de su propio camión.


Permítenos contarte un poco sobre nuestro programa. Ofrecemos dos opciones de arrendamiento: Las opciones de pago:-Opcion 1- Arrendamiento fijo - Cada semana el conductor tiene un pago semanal fijo. Casi todos los programas de compra de arrendamiento son arrendamientos fijos. ¡Los pagos fijos estarían tan bajos como $485 por semana por millas ILIMITADAS dependiendo el año del camión!

Opcion 2 - Arrendamiento de pago por milla - El arrendamiento variable de Riverside Transportation es lo que nos hace únicos. Hemos establecido el pago del camión como un cargo por milla prorrateado. Los conductores sólo hacen pagos por las millas que utilizan el camión. Esto asegura que nunca te retrasaras en pagos porque no recibiste suficientes millas en una semana, o si tomaste una semana para tiempo en casa. Si el conductor tiene 0 millas una semana, no tendrá pago de camión esa semana.
¿Qué nos hace diferentes?
Le damos a los conductores la opción de elegir el camión que quieren arrendar.
Dejamos que los conductores decidan cómo quieren hacer su pago de arrendamiento.
Todos nuestros conductores de arriendo reciben una garantía de servicio completo, durante la vida del contrato de arrendamiento.
Garantía de servicio completo:-

Ofrecemos servicio completo, 100%, en todo nuestro equipo. Eso significa que los conductores nunca más tendrán que pagar de su bolsillo por mantenimiento, cambios de aceite, mantenimiento preventivo o cualquier costo de reparación mientras estén trabajando para pagar el camión. ¡Las fallas de equipo nunca quebraran el banco!
Para más información 833-827-4331 EQUIPO:-
Ofrecemos equipo nuevo. El camión más antiguo de nuestra flota es un 2014. Ofrecemos 2014, 2015, 2016 y 2017! : Para más información 833-827-4331 ORIENTACIÓN: -

Para la orientación, le ofreceremos un coche de alquiler o un vuelo a una de nuestras terminales. ¡Lo pondremos en una habitación privada, en un buen hotel! Le ofrecemos desayuno, almuerzo y cena mientras usted está aquí.
Permitimos mascotas y pasajeros!

! Aplique hoy mismo!
https://intelliapp2.driverapponline.com/c/riversidetrans?r=dalanis
Visítenos en www.riversidetransport.com

Vacancy expired!